Corona de trenzas y otros peinados que serán tendencia durante este otoño de 2020

Las pasarelas y las celebridades ya los están llevando

Se aproxima el otoño y, como siempre, las mujeres queremos cambiar de look tras cada estación. Las pasarelas y las celebridades no mienten. Todo lo que lucen se vuelve moda. Te mostramos los peinados que serán tendencia en este otoño 2020.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

La variedad de esta temporada es increíble. Desde pelos sueltos con leves peinados hasta pelos recogidos dejando ver el cuello estarán de moda durante esta estación y te ayudamos a no estar a límite de la moda.

1.- Corona de trenzas

Este es peinado uno de los peinados que serán tendencia. Una trenza en forma de corona que rodee tu cabeza te hará lucir como toda una reina. Lo único que tienes que hacer es realizarte una trenza desde la raíz y luego rodear tu cabeza con ella fijándola con pasadores. Es un peinado espectacular.

Corona de trenzas Corona de trenzas - Agencias

2.- Trenzas twist

Este es realmente un peinado muy fácil de hacer y que te hará estar a la moda. Para ello hazte primero una coleta alta. Luego divide el pelo en dos y comienza a enroscarlo como si de una cuerda se tratara. Fácil de hacer y a la moda ¿Qué más quieres?

Trenzas twist Trenzas twist - Agencias

3.- Bubble ponytail

También llamadas coletas de burbujas, este es otro de los peinados que serán tendencia en este otoño. Desde ya las celebridades la están usando, así que tu puedes hacer lo mismo. Para realizarlo hazte una coleta y dale volumen a tu cabello. Luego coloca ligas a lo largo de tu melena dando la impresión de que son burbujas ¡Quedarás espectacular!

4.- Trenzas al frente y mechones

Este es un peinado muy fácil de hacer. Se trata simplemente de tomar los mechones del frente y hacerte unas pequeñas trenzas que enmarquen tu rostro. La idea es no colocarles ninguna liga, sino darle firmeza con un gel. Lucirás chic y a la altura de las pasarelas.

Trenzas al frente y mechones Trenzas al frente y mechones. - Agencias

5.- Peinado Banana bun

Este se trata de otro de los peinados que serán tendencia en el otoño y que puedes llevar desde ya. Su nombre se debe a su gran parecido con una banana. Para hacerlo debes realizarte una coleta y dividir tu cabello en tres. Luego sujeta el medio con una liga. Envuelve una de las partes de la coleta y enrosca hasta que llegues a las puntas. Mantén el peinado firme con la ayuda de unos pasadores.

 

Lee también: Conoce las increíbles propiedades de la miel para el cabello

Te recomendamos en video: