Atuendos femeninos con tenis para mujeres de 30 años o más

Tendrás comodidad y estarás a la moda

Existen muchas formas llevar tenis y lucir femenina, sin embargo escoger un outfit acertado para cualquier ocasión con este tipo de calzado puede resultar complicado cuando llevas una vida llena de ocupaciones, por eso aquí te traemos los tips para mujeres de 30 años o más que deseen lucir cómodas y delicadas.

Esta edad puede ser una de las mejores etapas de la vida, ya que puedes alcanzar tu estabilidad y estar llena de juventud y vitalidad.

Sin embargo, esto también implica muchas responsabilidades y un día a día muy ajetreado, de modo que para todas es importante estar cómodas y sentirnos hermosas en todo momento.

En la actualidad, las tendencias del uso de zapatos deportivos nos permiten tener lo mejor de dos mundos.

Estos son los consejos que den seguir las  mujeres de 30 años para combinar sus tenis

Con faldas

Debes tener en cuenta que no importa si son faldas cortas o largas, debes cuidar la tonalidad que tienes para que el la pieza protagonista sea esta pieza y no tus zapatos, de modo que destaque el estilo chic.

Con vestidos

Hoy en día casi cualquier vestido va bien con unas zapatillas deportivas, puedes hacer que el atuendo se vea más o menos formal agregando accesorios. Por ejemplo, una chamarra de cuero hará que luzcas un poco más urbana.

 

Con un traje

En otras épocas podría haber sido impensable, pero en la actualidad, la imaginación es el límite y un traje formal puede combinarse con unos tenis. El truco está en llevar tonos neutros que aporten elegancia.

Con atuendos deportivos

Para los días en los que necesitas estar más cómoda los pantalones deportivos también pueden lucir a la moda con una buena combinación y, en estos casos, los tenis son los más acertados.

Te mostramos en video: