4 trucos para poder usar zapatos en verano de manera más cómoda

No dejes que el calor de esta temporada no arruine tu estilo… O tus pies

Para los amantes de la moda, el accesorio más importante y que completa tu atuendo, sin duda son los zapatos. Sin embargo, durante el verano las condiciones no siempre son las más adecuadas para llevarlos. Pero hay algunos trucos que pueden hacerlos más cómodos de usar.

Sin duda el calor y el sudor pueden convertirse en un dolor de cabeza cuando usas zapatos esta temporada, pero con estos trucos reseñados en el portal Pinkvilla, no tendrás problemas para lucirlos como toda una diva veraniega.

4 trucos para poder usar zapatos en verano de manera más cómoda

Blanco reluciente

Sabemos que el blanco es el color del verano por excelencia, pero de pronto notas que tus zapatillas favoritas están manchadas. Puedes solucionarlo usando pasta de dientes blanca sobre esas manchas. Frota suavemente con un viejo cepillo de dientes y deja que repose durante 15 minutos antes de limpiarlo con una toalla.

Ampollas dolorosas

Con el calor de esta temporada es normal que las ampollas se apoderen de tus pies, pero ya no más. Para evitar esto, aplica desodorante sobre las parte interior de tus zapatos, en especial en la parte posterior. Esto protegerá tu piel y creará una especie de barrera.

Zapatos olorosos

Con el calor del verano viene el sudor, lo que puede producir un olor desagradable en tus zapatos. Para deshacerse de él, espolvorea bicarbonato de sodio en ellos. Déjalo durante la noche y por la mañana, tus zapatos no tendrán olor alguno.

A prueba de agua

¿Vas a la piscina y no quieres que el agua salpique tus zapatos? Solo frota una vela translúcida sobre ellos para construir una capa gruesa e impermeable. Puedes usar un secador de cabello para emparejar la capa.

Te recomendamos en video