Únete a la moda de las mechas chunky

Se tratan de unas mechas marcadas muy de moda en los años 90.

Si estás pensando darle un cambio de color a tu cabello pero aún no tienes claro lo que puedes hacer para lucir a la moda y estupenda, entonces es momento para que conozcas las mechas chunky que vuelve de los años 90 vuelve para convertirse en un look consentido por las mujeres en este 2020.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Si te estás preguntando de qué trata esa transformación, pues te contamos que las mechas chunky se tratan de unas mechas gruesas que aportarán color y luminosidad para tu rostro. Es decir. la dará una explosión fenomenal a tu look.

Ahora bien, el impacto de las mechas chunky, es que esos mechones gruesos son decolorados y teñidos en un tono mucho más claro que tu color natural de cabello, así que si lo atrevido no es lo tuyo apunta tu cambio para otra tendencia en color. Porque la magia de estas mechas es escoger un tono de mecha que combine bien con el color natural y crear un reflejo progresivo, con una raíz más oscura y más luz en las puntas.

View this post on Instagram

Atrevete!! #mechaschunky #hair

A post shared by N-HAIR STUDIO (@nhairstudiocdmx) on

Una forma de llevar estas mechas es marcada el su flequillo, también en los mechones bajos pero delanteros.

Una característica de estas mechas es que deben ser rectas y marcarse perfectamente en el cabello. Y la mejor forma de llevar la melena es bastante lisa, bien pulida para que se note muy bien el contraste.

View this post on Instagram

Mechas chunky #tendencia2020 #mechaschunky

A post shared by jennifer (@la_pelu_adomicilio) on

En lo que respecta el mantenimiento te traemos una buena noticia, por esta técnica de decoloración no necesita mucho mantenimiento pues juega con el contraste, así que no es necesario disimular la raíz.

Así que atrévete a lucir un cabello llamativo pero bien a la moda.

Te recomendamos en video: