Moda y Belleza

Halle Berry utiliza una mascarilla con té verde para tener una piel radiante

Pasa el tiempo pero la piel de la famosa actriz luce increíble

A sus 54 años, la actriz Halle Berry siempre luce una piel radiante en las redes sociales y todo se lo debe a una mascarilla casera que improvisó durante la cuarentena con ingredientes que puedes encontrar en tu cocina.

A través de su blog de belleza, Respin, reveló que además de recurrir a algunos productos para el cuidado facial, también usa una mascarilla casera para mantener su piel tan radiante como si se aplicara un tratamiento profesional.

Recomendados

Y lo mejor de todo es que, según reseña la revista Vogue, Halle Berry solo usa cuatro ingredientes para mejorar su tratamiento facial y fortalecer la fuente de su brillo natural.

Mascarilla con té verde y cúrcuma de Halle Berry

Ingredientes

  1. ¼ de yogurt
  1. ½ cucharadita de jugo de limón
  2. Una pizca de polvo de cúrcuma
  3. 2 cucharadas de té verde

Preparación:

Una vez que todos los ingredientes se han mezclado, aplica la mascarilla casera sobre tu rostro con una capa gruesa durante 3 minutos. Luego repite la aplicación, dejándola durante 10 minutos. Finalmente, enjuágala con agua fría para tonificar la piel y luego aplica un hidratante en tu rostro.

En una capa gruesa, el yogurt eliminará la piel muerta de la superficie de la piel para proporcionar suavidad y afinar la textura de la piel. Cargado con vitamina C, el limón tiene beneficios purificadores, antibacterianos y antioxidantes. La cúrcuma en forma de polvo dejará radiante tu piel, iluminándola y restaurando su resistencia.

El ingrediente secreto de la mascarilla casera de Halle Berry es el té verde. Sus propiedades antioxidantes son altamente valoradas para luchar contra el envejecimiento de la piel.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos