Estos son los 3 mejores flequillos para cara redonda

Lleva un look perfecto destacando tus facciones.

Si decidiste que necesitas un cambio en tu melena y sientes que es el momento de agregarle un flequillo a tu cabello, entonces es importante que escojas el flequillo adecuado. Recuerda que no debes hacer un cambio solo por hacerlo, sino convencida de hacerlo, con ganas de dar un cambio y para que funcione nada mejor que conocer tu tipo de rostro para que el flequillo logre ese impacto que quieres y así refresque tu look de manera positiva.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

En esta oportunidad queremos presentarte 3 alternativas de flequillo si tu cara es redonda:

Flequillo de lado

El flequillo de lado proporciona un efecto asimétrico que alarga el rostro, por lo que resulta perfecto para las mujeres de cara redonda. Puedes acompañar este flequillo con unas ondas desenfadadas o con un corte a capas.

Flequillo recto

Resulta que, las mujeres de cara redonda pueden usar flequillo recto, la clave está en llevarlo bien lacio y a la altura de las pestañas. Dale un toque más moderno dejando unos mechones más largos a los lados.

Flequillo cortina

Este tipo de fleco largo y abierto por la mitad para que logre su efecto de alargar el rostro debes procurar que no sobrepase la línea de tus cejas.

Te recomendamos en video: