5 tonos para cabello oscuro que son tendencia y lucen muy bien

No tienes que renunciar a tu base natural para cambiar de look.

Existen muchas manteras de resaltar tu cabello sin tener que renunciar a tu color natural. Si estás pensando en cambiar de look te encuentras leyendo la página indicada. Te mostramos 5 tonos para cabello oscuro que son tendencia actualmente y te quedarán muy bien.

Cortes de cabello ideales para darle volumen a las melenas extralisas

Dejará de ser un problema con estas alternativas

Con la combinación de colores puedes hacer muchos juegos en tu cabellera. Mostrar un cambio, pero manteniendo tu base oscura es posible. Solo tienes que tomar nota y elegir cuál de las siguientes opciones es la ideal para ti.

1.- Mechones de cabello más claros cerca de la cara

Usar uno o dos tonos de cabello más claros en los mechones de cabello que están más cerca de la cara es una de las tendencias que están de moda. Las modelos de pasarela lo están usando y las celebridades también.

Mechones más claros cerca de la cara Mechones más claros cerca de la cara. - Agencias

2.- Mechas color caramelo

Sin tener que renunciar a tu base oscura o castaña puedes hacer un cambio de look espectacular, a la vez que estás a la altura de la moda. Te hablamos de hacerte unas mechas de color caramelo en toda tu melena. Es un tono suave que queda espectacular al cabello oscuro y que te invitamos a probar.

Mechas color caramelo Mechas color caramelo. - Agencias

3- Mechas rubias

Las mechas rubias son ideales para los tonos oscuros. Además, traen como premio añadido que quitan años y rejuvenecen el rostro. Se trata además de uno de los colores que se están llevando y te hará ver muy chic y a la moda.

Mechas rubias Mechas rubias - Agencias

4- Toques de color

Que no te dé miedo experimentar con colores más fuertes de lo común. Estos se están convirtiendo en una moda que parece no dar marcha atrás. Entre los tonos más usados figuran morados, azules, verdes, amarillos y naranjas.

5.- Café espresso

El llamado café expreso es un tono más profundo en la oscuridad y toques más claros en la luz. Le queda ideal al moreno natural de tu melena y se está llevando mucho. Luego de los daños ocasionados por el sol en este verano, este tono es ideal para mostrar más volumen y brillo a tu melena.

Café espresso Café espresso. - Agencias

 

Lee también: Cómo encontrar tu color de labios ideal para un look natural

Te recomendamos en video: