El cinnamon spice le dará calidez a tu melena

Este color mezcla rojos y castaños dándole a tu melena mucha luz.

Si sientes que es hora de cambiar el color del cabello y aún no encuentras un tono que te conquiste, entonces es buen momento para conocer el cinnamon spice, se trata de un color rojo cálido con subtonos rojos, castaños y anaranjados.

El cinnamon spice puedes llevarlo en todo el cabello de manera uniforme o en un sutil barrido de color. La mejor manera de llevarlo es luciendo una tonalidad canela.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

El Cinnamon Spice se asemeja a un clásico castaño dorado mezclado con un ardiente color bronce anaranjado y rojizo. El color que más predomina entre los tres subtonos dependerá de lo que desees, pues existe un tono y estilo de Cinnamon Spice para cada mujer.

El cinnamon spice va perfecto a las mujeres que tienen una tonalidad fría, cálida o neutra. También es ideal para las mujeres de ojos claros y cabello rojizo natural.

El Cinnamon Spice puedes aplicarlo en todo el cabello, o con las técnicas de balayage, lowlights y ombré.

Un aspecto resaltante de esta tonalidad es que deja tu melena brillante, así que es importante que te esmeres para que el brillo se mantenga y la mejor forma de hacerlo es aplicando los productos correspondientes para el cabello teñido y rojizo.

Te recomendamos en video: