Elimina las canas con semilla de aguacate

Este remedio también la aportará brillo a tu cabello.

Si te miraste en el espejo y descubriste que la aparición de cabello blancos va en ascenso, llegó la hora de tomar las riendas de tu melena y frenar la salida de las casas, pero también desaparecer las existentes. Existen varias formas de lograrlo, con tintes permanentes y semipermanentes. Sin embargo, en esta oportunidad queremos presentarte un remedio casero efectivo y fácil de realizar gracias a la asesoría de @remedioscaserosparati

Para lograr esa importante hazaña te presentamos un remedio casero sumamente efectivo que tiene como ingrediente principal la semilla de aguacate.

La semilla de aguacate tiene múltiples beneficios para el cabello, entre los que destaca que proporciona brillo, suavidad, evita el envejecimiento celular y contiene una alta composición como antioxidante.

Te dejamos la receta

Ingredientes:

1 semilla de aguacate

1 taza de agua

Modo de Preparación

Raya la semilla del aguacate con la parte más fina del rayador, el resultado lo pones a hervir con un poco de agua por 10 minutos, pasado ese tiempo lo bajas del fuego y lo dejas reposar por 2 horas. Coloca en tu cabello, especialmente donde tengas las canas hazlo seguido por varias semanas y puedes dejarlo, no necesitas retirarlo del cabello, pues este remedio también es efectivo para nutrir tu cabello.

Te recomendamos en video: