Moda y Belleza

Mechas para flecos ideales para dar luz y lucir un rostro más fino

Tendrás un cambio de “look” notorio, pero sencillo.

Existen muchas maneras de aportar luminosidad a nuestro cabello y destacar mucho más los rasgos de nuestros rostros, sin embargo no todas estamos animadas de someter a nuestro cabello a un cambio radical, por esta razón aquí te traemos algunas opciones de mechas para flecos ideales para dar luz y lucir un  rostro más fino, de manera que podrás refrescar tu look de una manera simple.

Desde el inicio de 2020, las mechas en la parte del fleco, con el cabello largo o corto, se han vuelto tendencia. Famosas e influencers han adoptado esta tendencia que cada vez se hace más popular.

Existen diversas maneras de llevar este estilo, pues no solo logra dar un cambio de estilo notorio, pero simple, sino que realza ciertos rasgos y puede dar un efecto de alargado en el rostro si eliges la forma adecuada.

Recomendados

 

Estas son las mechas para flecos que están en tendencia este 2020

Luces

Este tipo de mechas son muy sutiles, pero ofrecen luz. El truco para que se vea un rostro más alargado es usar un tono que se acerque un poco a tu tez.

Mechón grueso

Si quieres un cambio más notorio tienes la posibilidad de usar un color que contraste con tu cabello natural. Esta es una opción recomendada para las mujeres con cabello largo, así proporcionará un efecto alargador.

Con abertura

Este estilo es muy similar anterior, sin embargo en este caso, el cabello se lleva a la mitad, de modo que no importa si llevas el cabello corto, el afinamiento lo dará el color.

Babylight en flequillo

Esto ayudará a obtener un estilo con intensidad sin perder tu color natural. El efecto degradado  ayudará al rostro.

Fino en cabello largo

Es muy parecido a los anteriores, sin embargo, en este caso en lugar de optar por un mechón grueso, se opta por una línea mucho más sutil.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos