Moda y Belleza

Si tienes el rostro alargado estos 3 cortes son para ti

Luce el corte perfecto siguiendo estas recomendaciones.

Al momento de hacer un cambio en tu cabello es importante que estés clara en el tipo de tu rostro a fin de seleccionar un corte y un peinado que te favorezcan.

En esta oportunidad te traemos tres cortes perfectos si eres una mujer con un tipo de rostro alargado y delgado.

En principio es importante que sepas que para que un rostro alargado se sienta bien necesitas que tu cara parezca lo más simétrica y ovalada posible.

Recomendados

Para confirmar que tienes el rostro ovalado deberías presentar las siguientes características.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Tu cara es más larga que ancha y la frente, los pómulos y la mandíbula tienen el mismo ancho.

Estos tres cortes te serán favorables si tienes la cara alargada.

Cabello midi en capas

El corte hasta los hombros favorece mucho los rostros alargados. Y si le agregas capas para mayor volumen en el área de las orejas te verás mucho mejor.

Con este corte también te verás maravillosa y si le agregas flequillo recto que vaya desde la parte más alta de la frente tu apariencia lucirá aún mejor.

Flequillo de lado

El corte recto hasta los hombros con flequillo de lado es una gran opción para las mujeres de rostro alargado. El flequillo debe ser largo y debes peinarlo de lado al rostro. Este corte le dará dulzura, frescura y juventud a tu apariencia.

Cabello asimétrico

Aunque puede aparecerte un corte arriesgado te dará una apariencia segura, sexy y elegancia. Es un corte moderno que debes cuidar para no perder su forma, pero te hará lucir maravillosa.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos