Aprende a reducir la hinchazón de tu rostro en menos de cinco minutos

Ideal para esas repentinas videollamadas en la mañana

A veces representa una lucha levantarse de la cama cada mañana. Pero así nos las arreglemos para despertarnos, nuestra piel sigue dormida y la hinchazón en tu rostro la delata, pero es algo que puedes reducir en menos de cinco minutos.

Las cosas se complican cuando tienes que estar en la oficina o asistir a una reunión en línea luciendo de esta manera.

Pero estos trucos fáciles, reseñados en el portal Pinkvilla, te ayudarán a sentirte fresca y reducirá la hinchazón de tu rostro en menos de cinco minutos.

Exfoliante

No hay una mejor manera de reducir la hinchazón de tu rostro que exfoliarlo para garantizar que haya un drenaje linfático.

Cuando estés haciendo tu café de la mañana, asegúrate de aplicar un poco del granulado con unas gotas de miel sobre tu rostro. Masajea suavemente y verás los resultados en cuestión de minutos, pues la cafeína ayuda a reducir la hinchazón de tu rostro, mientras que la miel brinda una dosis humectante.

Ice Dunk

No hay mejor manera de que fluya la sangre que un baño helado. Solo toma un tazón y llénalo con hielo. Vierte la mitad de un vaso de agua sobre él para tener una consistencia líquida donde sumergir tu rostro.

Una vez hecho esto, sumerge tu cara en el tazón por 10 segundos y repite el proceso 5 veces, con descansos para tomar aire. Esto promueve la circulación sanguínea, mientras que el agua fría y el hielo también cerrarán tus poros.

Yoga facial 

Deja que tus músculos faciales tengan un poco de ejercicio cada mañana. Esto reducirá la hinchazón casi al instante. Simplemente usa la punta de tus dedos para masajear tu rostro con movimientos circulares por algunos minutos y en poco tiempo notarás como baja la hinchazón.

Te recomendamos en video