Mascarilla de banana y huevo para lograr un rostro hermoso y rejuvenecido

Combate los efectos que el estrés y los agentes externos hagan en tu cutis

Esta situación de confinamiento por pandemia nos tiene a muchas muy preocupadas. Quizás los rasgos de cansancio, insomnio y estrés le hayan comenzado a pasar factura a la piel de tu cutis. No te preocupes. Te enseñamos a preparar una mascarilla de banana y huevo para lograr un rostro hermoso y rejuvenecido.

Disimular papada: Aprende trucos y cortes de maquillaje muy efectivos

La papada puede verse reducida con maquillaje o cortes de pelo determinados.

Nuestra cara es nuestra carta de presentación. También es una zona muy susceptible tanto a las emociones que sentimos como a nuestros hábitos de vida y agentes externos como el sol y la contaminación ambiental. Toma nota para que tu cutis sobreviva a todo esto.

Ingredientes para la mascarilla de banana y huevo

Para realizar tu mascarilla de banana y huevo no tienes que darte mucha mala vida. Solo tienes que contar con los siguientes ingredientes:

  • ½ banana
  • 1 yema de huevo

Aunque te parezca increíble, esto es todo lo que necesitas para lograr la mezcla que dejará tu rostro hermoso y rejuvenecido.

Modo de preparación y aplicación

La mascarilla de banana y huevo se comienza separando la clara de la yema. Cómo debes saber, la yema es el área amarilla del huevo. Esta la debes colocar en un recipiente junco con la mitad de una banana. Tritura la banana y mezcla hasta lograr una textura homogénea y que los dos ingredientes se encuentren integrados.

Conoce cómo tener una rutina de cuidado de la piel adecuada, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Posteriormente, con tu cutis totalmente limpio y seco, aplica la mascarilla en toda tu cara. Asegúrate de que abarque todas las zonas. Déjala actuar por 30 minutos y posteriormente lávate con un jabón neutro y agua fría. Luego, sécate con un paño de algodón u otro tipo de tela suave. De esta forma estarás protegiendo tu piel de cualquier agresión.
Te sugerimos aplicarte esta mascarilla de banana y huevo tres veces a la semana. No pasará mucho tiempo antes de que comiences a ver los resultados.

 

Lee también: Efectos de la cuarentena en la piel y posibles tratamientos estéticos

Te recomendamos en video: