Tres cortes de cabellos perfectos para las caras cuadradas

Estiliza tu rostro y realza tus facciones llevando el corte adecuado.

Si eres de las mujeres que piensa mucho a la hora de realizarse un cambio en el cabello porque la forma de su rostro no acepta cualquier cambio es importante que busques información a las mejores opciones para que logres atinar la transformación perfecta.

Si descubriste que tu rostro tiene forma cuadrada es porque tienes la frente amplia y una mandíbula importante. Entonces debes buscar un corte que suavice tus facciones, con volumen desde la raíz.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

A tu rostro cuadrado le va bien cortes cortos, ondas, risos desordenados logrando ángulos que hará tus rasgos menos severos.

Entre los mejores cortes de presentamos tres opciones:

Bob

Además de ser un corte que nunca pasa de moda en perfecto para los rostros cuadrados, hará los rasgos suaves, enmarcando el rostro en la mirada. Te hará ver muy femenina, sexy y fresca.

Maxilargo con rulos

Una melena larga es perfecta para el rostro cuadrado y más aún su a ese maxilargo le incorporas unos rizos. Este tipo de corte y peinado harán tu cara más alargada y suavizará tus rasgos.

View this post on Instagram

¿Tienes el cabello maltrato y no sabes qué hacer ?😩👇🏻 El cabello de la mujer es uno de los atributos mas importantes 💕 por eso debes dejar su cuidado en manos de los mejores 𝑴𝒂𝒈𝒊𝒄 𝑯𝒂𝒊𝒓 🔮 Less presentó nuestros mágicos tratamientos ♥️ totalmente naturales 🌱🍃 diseñados con muchísimo amor y con lo mejores productos del mercado 🤩 Sin químicos✅ SIN SAL Y PARABENOS🚫 Para que estés totalmente segura de que le estás aplicando lo mejor de lo mejor a tu cabello 👩🏼 lucirás verdaderamente increíble 🧚🧚con tu cabello totalmente sano desde la raiz hasta las puntas 🙈 — Notaa: 💡puedes adquirir los dos a un precio especial (con descuento) 😱😍 Ventas al mayor y al detal🛍 ubicados en Santa marta servicio contra entrega 📦envíos🛫 a todo el país 💯% seguros.. Tenemos variedad de líneas para cada necesidad capilar💆 ✨El proceso de compra es vía whatsaap al 📲 3177373290 Escríbenos para asesorarte será un placer… Vive la magia de lo natural 🍃 #magiaentucabello #magichairtherapy #cabellolargo #cabellosano #cabellorestaurado #cabellolargo😍 #magichairsantamarta #pestañaslargas #cejas #colagenoybiotina #cremapeinar #anticaida #tratamientonocturno #reporalizador #cabellobello #cabello #riohachaguajira #santamartaiscrazy #barranquilla #cartagena #valledupar #fonseca #barrancas #villanueva #cienaga #fundacion #minka #bogotá #maicao #medellin

A post shared by ✨MAGIA EN TU CABELLO✨ (@magic_hair_santamarta) on

Flequillo

Una forma de alargar tus rasgos es llevando flequillo. Elige un flequillo suave y desfilado, o asimétrico Y puedes sumar además a tu melena unas ondas suaves.

Te recomendamos en video: