Los shorts que favorecen a las mujeres de más de 30 años y las harán lucir espectacuar

Estas prendas te harán lucir hermosa en cualquier época del año

Si tienes 30 años o más y no te animas a llevar short porque consideras que no lucen bien a tu edad, pues te mostraremos opciones que te harán cambiar de parecer.

Estos tipos de short te harán lucir hermosa y elegante y son ideales para lucir tus piernas, ya sea en otoño, o cualquier época del año.

Tipos de vestidos cortos que favorecen a las mujeres de más de 30 años para el verano

Estas prendas favorecen a las mujeres de 30 años en adelante y las permitirá lucir estilizadas

Mezclilla

Aunque creas que a tu edad los shorts cortos de mezclilla no están permitidos, pues siempre que los combines de la manera correcta te harán lucir sexy y hermosa.

Estos son perfectos para un look casual, y la mejor manera de combinarlos es cubriendo la parte superior, para no mostrar más piel y rayar en lo vulgar.

Una camisa de botones es perfecta para agregarle el toque elegante y casual, y presumir tus piernas a la perfección.

short

Bermudas

Las bermudas son muy elegantes y te permiten lucir tus piernas a la perfección, sin rayar en lo vulgar.

Ya sean de jean o no, te harán lucir hermosa y las puedes combinar con camisas, o blusas ajustadas, dependiendo del look que desees.

short

Con cinturón y blazer

Otros shorts que son perfectos para las mujeres de 30 años en adelante son unos no tan cortos, con talle alto que tienen cinturón, y permiten estilizar la figura.

La mejor manera de combinarlos es con un blazer, te hará lucir elegante y hermosa, y los puedes combinar con tacones o zapatillas.

short

Mom shorts

Estos shorts de jean, de tiro alto son cómodos, y se usaban en los 90, pero ahora han vuelto con fuerza, y son perfectos para las mujeres de 30 en adelante, permitiendo resaltar las curvas y ocultar los rollitos.

short

Te recomendamos en video