Las pijamas con short son la nueva tendencia esta temporada, te mostramos cuáles modelos usar

No lo vimos venir, pero sin duda es una opción tan cómoda como fashion.

Estamos atravesando el sexto mes de la cuarentena y las tendencias de la moda se han adaptado a ella. La clave es la comodidad sin perder el estilo, y aquí es donde entran los shorts de pijama.

Te presentamos estos outfits modernos y cómodos para una cuarentena más fashion.

Las pijamas con short son la nueva tendencia esta temporada

Corte clásico

View this post on Instagram

🍸🤷🏽‍♀️

A post shared by Tanice (@taniceelizabeth) on

Todo lo que necesitan tus shorts de pijama clásicos para pasar de complemento a tendencia es una bella blusa blanca de botones, una cadena de oro y una banda para atar tu cabello. Súper chic.

Estilo boxer

Elegancia en la parte superior, comodidad en la parte inferior. Creo que nunca hubiésemos pensado que los shorts de pijama estilo boxer podrían combinarse con un blazer, un suéter y una bufanda. Ideal para el home office en esta cuarentena.

Shorts atléticos

El complemento deportivo perfecto para cuando quieras salir a dar un paseo por la naturaleza y disfrutar de la brisa, mientras luces a la moda cómodamente.

A la moda

Usar shorts de pijama todo el día puede regresarte a tu niñez otra vez. Agrega unos tacones y un gran bolso cuando quieras volver a la edad adulta, y por supuesto, a la tendencia actual.

Si alguna vez te haz preguntado cuál es el mejor atuendo para pasear a tu perro durante una pandemia, este outfit es todo lo que necesitas para mantenerte en tendencia, usando una máscara facial, por supuesto.

Te recomendamos en video