Cortes de cabello para decirle adiós al invierno y darle la bienvenida a la primavera

Los look extremos son los que marcan tendencia.

Las pasarelas no mienten. Lo que las modelos lucen no tarda en volverse tendencia. Por eso te adelantamos los cortes de cabello que están luciendo y que serán tendencia en lo que queda de 2020 y en 2021.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook

 

Puedes decirle adiós a los cortes intermedios. La nueva moda va a los extremos. Lucir melena extralarga o muy corta. Te mostramos una galería para que decidas cuál te va mejor.

1.- Cabello extra largo

Si tienes una melena larga (tipo Raspunzel) y estás comenzando a pensar que te encuentras desfasada de la moda, no puedes estar más equivocada. Las tendencias para cabello indican que este look vuelve y con mucha fuerza.

Cabello extra largo Cabello extra largo. - Agencias

 

2.- Corto al ras

Te adelantamos que los extremos formarán parte de los looks de cabellos de este año. Así que puedes atreverte a hacerte un corte al ras y pasarás estas temporadas totalmente divina.

Corte al ras Corte al ras. - Agencias

 

3.- Melenas mini mini

Con un estilo muy francés, llegan las melenas bastante cortadas, incluso a la altura de la boca. Así que veremos una transformación del estilo bob hacia un corte conocido como mini mini.

Estilo mini mini Estilo mini mini. - Agencias

 

4.- Estilo garçon

De origen francés, éste es un corte un poco masculino que le queda perfectamente bien a las mujeres. Les da un aire de sofisticado y elegante. En él se deja el cuello al descubierto con un poco de abundancia en el área de las orejas y el frente. Es un corte no muy simétrico que permite jugar con la textura del cabello.

Corte garçon Corte garçon - Agencias

 

5.- Melena corta y rizada

Vuelven la chasquillas a ponerse de moda en el cabello. Se llevarán cortas de los colores y largos que quieras, aunque serán tendencia las más cortas. Para agregar movimiento y estilo, la tendencia de este corte incorpora rizos que lo hacen lucir a la perfección.

Melena corta y rizada Melena corta y rizada. - Agencias

 

6.- Pixie

Este es un corte que parece llegar para quedarse. Ha mantenido su tendencia en lo que va de año y permanecerá en la moda en lo que queda de él, así como en 2021. Es un estilo corto con una textura un desenfrenada.

Pixie Pixie - Agencias

 

7.- Cabello con capas muy sutiles

Sea que te decidas por un cabello extra largo o por una melena corta, los cortes a capa, pero muy sutiles estarán en tendencia también en esta época. Esto le permitirá darle volumen y movimiento a tu cabello.

Corte con capas sutiles Corte con capas sutiles. - Agencias

 

8.- Melena y chasquilla setentera

El estilo de la década de los 70 volvió y estará un buen rato entre los favoritos nuestros. El cabello se llevará con una extensión intermedia y una chasquilla larga, así como redondeada, acompañada de capas ligeras y mucho movimiento en la parte delantera.

Melena setentera Melena setentera. - Agencias

 

 

9- Flequillos cortos e irregulares

Como te explicamos, los cortos se estarán llevan en lo que falta del año y una de las tendencias que más se ven en la pasarela es el estilo acompañado con flequillos. Este será el look preferido por las más atrevidas porque es bastante corto e irregular.

Flequillo corto e irregular Flequillo corto e irregular. - Agencias

 

 

Lee también: Cortes de cabello corto en tendencia que más favorecen a las mujeres de cara redonda

Te recomendamos en video: