5 tendencias de moda que estarán in este otoño

Con una nueva temporada, viene una nueva moda. No te quedes por fuera y descubre qué será lo más in.

El otoño ya se acerca y con él las nuevas tendencias de moda. Desde la punta de los pies hasta el último mechón de tu cabello puede estar al día con los estilos que traerá esta nueva temporada. Aquí te dejamos algunas piezas que estarán in, según reseña la revista Forbes.

Pequeños bolsos de mano

View this post on Instagram

💢 Оригинальная сумочка Багет с декоративной цепочкой ❤ . 💢 320 грн . 💢 Ш 21см * В 12см . 💢 Бежевые // розовые // мятные // черные . 💢 Доставка под заказ 2-3 нед. . 📲 067 778 50 41 . 🤗 Заказ – Direct . #trendy__staff #сумкабагет #багет #bagettebag #сумочкабагет #сумкакрокодиловыйузор #крокодиловыйузор #трендоваясумочка #сумканаплечо #сумкабагетцепочка #сумкабагетсцепочкой #сумкакороткийремешок #сумканакороткомремешке

A post shared by 🔸️🔶️ТРЕНДОВЫЕ АКСЕССУАРЫ🔶️🔸️ (@trendy__staff) on

La moda de principios de los 2000 está regresando, ya que los fashionistas de la generación Z ponen sus propios giros en el aspecto de los primeros gritos vanguardistas. Estos bolsos rectangulares son fáciles de usar y pueden ajustarse a todos tus elementos esenciales.

Zapatillas deportivas elevadas

Para combinar esta nueva tendencia, presta atención a las proporciones. Eso significa emparejarlas con pantalones holgados y crop tops ajustados o sudaderas grandes con pantalones cortos.

Blusas con espalda descubierta de manga larga y atadas en la espalda

Las blusas con espalda descubierta son siempre un estilo elegante y sensual, pero últimamente ha habido una abundancia de ellas con manga larga y atadas en la espalda. Es una pieza grande y versátil que podrás usar incluso cuando finalice el otoño.

Bermudas de cuero

Es el largo justo para funcionar como una pieza casual así como una elegante. Puedes combinarlas con sandalias para un look fresco para el otoño, o con unas botas altas para una ocasión de más talla.

Clips para el cabello coloridos

Otra tendencia que regresa del pasado son estos coloridos clips para el cabello. Además de ayudar a mantenerlo fuera de tu cara, son una forma fácil y económica de estar a la moda.

Te recomendamos en video