El corte bob "francés" es la nueva tendencia post cuarentena

Con los salones abriendo de a poco, este estilo promete imponerse rápidamente.

El corte de cabello bob es uno de los pocos peinados que no solo ha pasado la prueba del tiempo, sino que continuamente evolucionó para adaptarse a la tendencia de turno, pero ahora se impone el corte bob francés para la post cuarentena.

Según reseña el portal Refinery 29, desde que en algunos países los salones de belleza volvieron a abrir sus puertas después de la cuarentena, los estilista comentan que este corte bob francés ha sido uno de los más populares.

"El estilo se remonta a una escena de jazz de los años 20, donde todos llevaban pequeños bobs. Los franceses eran, y todavía son, conocidos por este peinado realmente hermoso", dice Ryan Forsythe, estilista.

"El bob francés siempre alcanza la línea de la mandíbula o justo por debajo de ella", dice Forsythe. Mientras que las flequillos son opcionales, definitivamente agregan lo que los parisinos llaman un "Je Ne Sais Quoi".

Mientras que los bobs pueden ser de alto mantenimiento, esta tendencia en particular es perfecta para aquellos que les gusta un estilo fácil, sobre todo para cuidarlo en cuarentena.

"Lo único que hace que el bob francés sea diferente es que está diseñado de manera más natural", dice Forsythe. "Entonces, cuando se somete a un secado, el movimiento es natural".

El acabado está destinado a lucir como si el cabello estuviera secado, no demasiado estilizado ni liso, por lo que funciona bien con el cabello rizado y ondulado.

Te recomendamos en video