Mascarilla de canela para decirle adiós al acné

Es sencilla y traerá resultados casi inmediatos a tu piel

El acné es uno de los problemas más comunes que afectan nuestro rostro. Existen diversos motivos por los que aparece, pero sin importar las causas, lo que sí tenemos claro es que resulta totalmente antiestético y muchas veces llega hasta a limitar nuestras relaciones sociales.

Logra un cabello fuerte y sedoso con leche y plátano

Podrás decirle adiós al frizz y a la caída

Este terrible problema se trata del brote de pelotas de grasa en nuestro cutis. A menos que vayamos a un especialista en dermatología, muy pocas veces encontramos solución. Nuestra autoestima baja y nuestro rostro queda marcado. No te preocupes te enseñamos a preparar y usar una mascarilla de canela con la que podrás decirle adiós al acné.

Ingredientes

Para realizar la mascarilla de canela contra el acné tienes que contar con los siguientes ingredientes:

  • 2 cucharadas pequeñas de canela
  • 1 cucharada pequeña del zumo de ½ limón
  • 2 cucharadas pequeñas de miel de abeja

Modo de preparación y aplicación

Coloca la canela, así como el zumo de limón y las dos cucharaditas de miel en un pequeño recipiente. Remuévelos todos hasta lograr una mezcla homogénea.
Posteriormente, con el cutis totalmente limpio y seco, procede a aplicar la mascarilla por toda tu piel. Mientras la aplicas realízate suaves masajes con las yemas de tus dedos. De esta manera ayudas a la circulación de la sangre y, en consecuencia, a remover los excesos de grasa.
Deja que la mascarilla para combatir el acné actúe durante 45 minutos. Luego lava tu rostro con agua fría.

Propiedades

La canela es una de las mayores armas naturales para darle brillo a tu rostro. Pero, además de ello, tiene propiedades antibacteriales y desinflamantes que resultan sumamente efectivas para combatir la aparición de granitos y el acné.
Además también disminuye los signos de envejecimiento. Puedes decirle adiós al acné si incluyes la canela en tu rutina de belleza. Así que es hora de sacarla de la cocina y comenzar a emplearla.

La canela tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias La canela tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias. - Agencias

 

 

Lee también: Mascarilla de té verde con avena para exfoliar el cutis graso

Te recomendamos en video: