Peinados con ondas para mujeres de cara redonda

Muchas mujeres con el cabello liso natural han soñado con lucir una melena con ondas, tal como lo hacen las estrellas de Hollywood. Y no es un imposible: en casa puedes lograr ondular tu cabello con herramientas básicas como una plancha. Hay distintas formas de lograr un peinado con ondas y te mostramos varias opciones.

Peinados con ondas para mujeres de cara redonda

Ondas suaves

Este tipo de ondas enmarcan a la perfección el rostro de las mujeres de cara redonda, disimulando las mejillas pronunciadas y estilizando por completo la apariencia de la persona. Es un look que te sirve para ir a la universidad, para trabajar o dar un paseo en el parque por la tarde.

Ondas 'surferas'

Se trata de un peinado mucho más relajado y con un toque playero algo rebelde, especialmente diseñado para las mujeres de cabello largo. En pocos minutos lograrás transformar tu melena lisa.

Media coleta con ondas

Este es un estilo mucho más elegante que te servirá para ir a una reunión más formal. Lleva un fleco que le da un toque especial al rostro, con una media coleta alta y ondas que caen sobre tus hombros.

Semi recogido con trenzas y ondas

Si quieres incorporar una trenza a tu peinado con ondas, acá tienes una posibilidad. Se trata de un semi recogido con trenza, acompañado de ondas profundas a los lados.

Te recomendamos en video