Moda y Belleza

Trucos para lucir pestañas extra largas sin postizas, solo con rímel

Con algunos trucos para sacarle provecho al rimel puedes lucir pestañas XL.

No hay ojos cuya mirada no se vea más llamativa con unas buenas pestañas largas y abundantes. Muchas recurren a las pestañas postizas, aunque sacrifiquen la naturalidad, ya que casi siempre, esta opción luce muy artificial.

Puede parecer una obviedad, pero si no sabes cómo sacarle más partido a tu rímel difícilmente vas a conseguir unas pestañas más voluminosas.

Sácale el mayor provecho a tu rímel o máscara

En este caso la herramienta principal será una buena máscara de pestañas voluminizadora que no esté vieja para que no deje grumos, porque  vas a dar más de una capa.

Además, combina con otra máscara con cepillo para alargar, que es el más fino con púas de goma, y, opcionalmente, con un rizador.

Pasos:

  1. Si tenemos las pestañas caídas o muy rectas, como se suele decir, “pestañas de burro”, les daremos forma primero con el rizador.
  2. También debes usar una máscara que combine el efecto volumen con un cepillo curvado.
  3. Aplica una primera capa de máscara de pestañas voluminizadora haciendo zigzag desde la raíz a las puntas.
  4. Repasa también las pestañas inferiores para enmarcar bien la mirada. Deja que se seque por completo el rímel.
  5. Luego, utiliza el rímel alargador, pero esta vez colocando el cepillo más que todo en de la mita a la punta, colocandolo detrás de las pestañas y delante del párpado. Trata de enrollarlas para que se ricen al girar. Así estarás dejando producto en una parte en la que la aplicación normal no lo suele dejar, con lo que ganarás en grosor.  Deja que se seque.
  6. Para terminar, puedes dar una tercera pasada con el voluminizador procurando hacer el movimiento de zigzag (aunque cueste ahora más) para dejar el menor número de grumos posible.
  7. Prueba a aplicar este técnica en un solo ojo y comparar el resultado con el otro al echarte solo una capa de rímel.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos