Estos son los tipos de flecos ideales para lucir más joven en 2020

Refrescará tu apariencia.

Llevar el corte de cabello indicado ayuda a tener una apariencia más joven y vivaz, de modo que si quieres lucir con unos años menos, es crucial que tomes en cuenta los flecos 2020 que te pueden restar algo de edad.

Los flecos son perfectos para darle movimiento a tu corte de cabello, además es un marco perfecto para el rostro.

Al elegir el correcto puedes lograr un efecto rejuvenecedor, solo debes tomar en cuenta algunos detalles como el tipo de rostro que tienes, el corte de cabello que llevas y, por supuesto, el estilo con el que te sientas más cómoda.

Estos son los flecos que podrían hacerte lucir más joven

Recto

Si tu cabello es medio o largo, esta podría ser una buena opción para ti. Debes tomar en cuenta la distancia que deseas entre el flequillo y tus ojos, esta característica es clave para lograr el efecto deseado.

View this post on Instagram

Sometimes… 00 mood.

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

En abanico

Con esta opción le dan un lindo, pero sutil marco al rostro, ya que, aunque tendrás un flequillo visible, no será demasiado pesado y esto es ideal si tu intención es restarle peso al rostro.

View this post on Instagram

Black is my lucky colour 🖤

A post shared by ⓂARTA (@marttapl) on

Hacia un lado

Es de los favoritos para restar edad, pues es fácil de manejar, hace que los ojos destaquen y llama la atención hacia las cejas.

Desordenado

Para aquellos looks con un sutil toque de rebeldía, este fleco es el perfecto, ya que ayuda a que el cabello sea el protagonista, mientras el rostro tiende a verse más sutil.

View this post on Instagram

mi cara de “¿voy a la peluquería o aguanto todo el verano?” las que alguna vez habéis tenido flequillo sabéis esa sensación, de intentar dejarlo crecer y de repente un día sin darte ni cuenta has pedido cita, te has puesto la mascarilla y vuelves a estar en el punto de partida. Y piensas “por qué!!! 😩 si ya casi lo tenía!” Pues en ese momento estoy yo, obligándome a cruzar de acera para no caer en la tentación, un día quiero al otro no, tal vez tire una moneda, o deshoje una margarita…flequillo si, flequillo no….🌼 tú que opinas, ¿flequillo sí o no? #flequillo #hairstyle #autoretrato #selfportrait #selfportraitphotography #followthatlight #windowportraits #model #fringe #haircut #hairstyle

A post shared by Mileva Jevremovitch (@milevajevremovitch) on

Te mostramos en video: