Aceite de coco para lograr unas cejas gruesas y llamativas

Te dará una apariencia más juvenil.

 

Unas cejas gruesas y bien definidas pueden ayudar mucho a complementar el maquillaje, pues este estilo no solo se encuentra en tendencia, sino que es perfecto para lucir más joven y destacar los rasgos del rostro.

Las cejas ayudan a tener una mirada más definida y profunda. Aun cuando no usamos maquillaje, las cejas aportan peso al rostro y evitan que nos veamos agotadas, ya que contrarrestan la atención hacia imperfecciones comunes como las ojeras.

El aceite de coco tiene múltiples beneficios en el cuidado de la belleza. Es comúnmente utilizado para nutrir el cabello, en mascarillas para la piel y, por supuesto, no podían faltar las cejas como unas de las más beneficiadas por este producto natural.

aceite de coco

Este producto natural es rico en ácidos grasos y tiene propiedades antioxidantes, esto estimula los folículos capilares, lo cual no solo fortalece la raíz del vello, sino que estimula el crecimiento.

¿Cómo aplicar aceite de coco para lograr cejas gruesas?

Para lograr que tus cejas crezcan y se fortalezcan, necesitas cumplir una rutina de varias semanas con el aceite de coco.

Lo ideal es que lo pongas en la zona antes de dormir y lo dejes durante toda la noche. En la mañana, asegúrate de retirarlo por completo.

Aplícalo dos o tres días a la semana y verás notables resultados en aproximadamente un mes. Asegúrate de ser constante, pues así garantizarás que el tratamiento casero sea efectivo.

Te mostramos en video: