Cinco estilos básicos para lucir unas hermosas uñas blancas

Nos concentraremos en los hermosos y lindos diseños del manicurista de las celebrities, Tom Bachik.

Una de las cosas que más resalta en las manos son el aspecto de lucir unas hermosas y elegantes uñas bien cuidadas.

Todo dependerá del esmalte que utilicemos. Pero la verdad es que el tono blanco, es el aliado infalible para que luzcan espléndidas.

Por ello, te mostramos cuatro ideas para lucir una manicura en blanco ideal para este verano y para sumar a nuestra paleta de sugerencias beauty.

Nos concentraremos en los hermosos y lindos diseños del manicurista de las celebrities, Tom Bachik.

Su lista de clientes van desde Jennifer Lopez hasta Selena Gomez, Kendall Jenner, Kim Kardashian, Heidi Klum, Victoria Beckham, Kerry Washington y Gwyneth Paltrow, entre otras.

Sus llamativos diseños también hacen de él uno de los favoritos de las revistas y de las marcas más lujosas. En la actualidad, Bachik ocupa el Nº 1 en el ranking de Nails Magazine.

Los más elegantes

Así como siempre debes tener ciertos colores en tu outfit que te hacen lucir elegante, sofisticada, y puedes usarlos con cualquier otro tono, lo mismo ocurre con tus uñas.

Acá los estilos más sofisticados de las uñas blancas al estilo Tom Bachik:

Este estilo bastante llmativo él lo bautizó “verano con agua”. Es ideal para lucir en la playa, la piscina o en una fiesta de verano.

Este tipo de uñas blancas son el estilo favorito de la cantante ya actriz Jennifer Lopez. Un modelo bastante innovador para lucir los nombres de las grandes marcas: Chanel, Gucci, Versace, Louis Vuitton, entre otras.

Acá un modelo más clásico y convencional, el favorita de las mujeres que se van a casar, las uñas blancas. En este caso, Bachik les dio un aspecto nacarado y color perla para hacerlas resaltar y así lucir espectacular.

Otra manicura fácil de hacer son las uñas decoradas con un estilo de dos tonos. El clásico White al Black. De seguro que este estilo se robará las miradas de todo el mundo.

Por último, un modelo bastante fácil. Uñas blancas con una fina línea negra con sentido abstracto. Al mejor estilo vanguardista y moderno.

Te recomendamos en video: