Aprende a combinar tenis color neón con un atuendo casual

Arriésgate con los colores vivos.

Utilizar zapatos deportivos con cualquier tipo de atuendo se ha vuelto una tendencia versátil y cómoda para las mujeres, sin embargo, cuando se trata de tenis color neón puede resultar un poco difícil elegir el outfit adecuado.

Por esta razón aquí te traemos los tips que debes conocer para escoger el atuendo indicado para combinar este particular calzado que se ha puesto de moda.

El color neón está de moda desde hace varios años y la ventaja que tienen es que pueden combinarse con varios tonos o, simplemente, mezclarlos con tonos neutros.

Estos son los outfits ideales para lucir fabulosa con tenis de plataforma

Solo debes segui algunos consejos para lucir increíble.

Si esto te cuesta, no te preocupes. Aquí te daremos algunos consejos muy fáciles de seguir para que escojas sin miedo los tenis neón que más te gusten.

Sigue estos tips y luce increíble con unos tenis color neón

Deja que sean los protagonistas

Usa colores neutros  y deja que destaquen. No importa el tono que hayas escogido, usar blanco, negro o beige te hará ver increíble con estos tenis.

Que el neón sea solo un detalle

Sin prefieres que no destaque tanto, elige unos tenis que solo tengan algunos detalles en color neón, de ese modo podrás lucir el color, sin que este sea el centro de atención.

View this post on Instagram

Só não pisa no meu boot ✨

A post shared by 𝙼𝚊𝚛𝚒𝚊𝚗𝚊 🦋 (@marianacaroda) on

Selecciona colores de contraste para combinar

Si no le temes al color, esta opción es la ideal para ti. Elige prendas que hagan un fuerte contraste con el neón y lucirás arriesgada.

Total neón

El juego de varios tonos con un mismo color es una de las opciones más sencillas de lograr, pero da un gran impacto pues usarás el mismo color, pero en tonos mate combinados con el brillante.

Te mostramos en video: