Mascarilla de aceite de oliva para el cabello débil

Si mejorar la apariencia y salud de tu cabello es prioridad entonces es momento de aplicarle una mascarilla que favorezca su salud.

Si mejorar la apariencia y salud de tu cabello es prioridad entonces es momento de aplicarle una mascarilla que favorezca su salud, por lo que te traemos en esta oportunidad la receta de una mascarilla de aceite de oliva para el cabello débil, es sencilla de hacer y los resultados los notarás de inmediato.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Con esta mascarilla conseguirás fuerza, brillo e hidratación. El aceite de oliva nutre, mejora la elasticidad y evita el encrespamiento del cabello, mientras que la mayonesa ayuda a que las cutículas del pelo engorden. Lo que los convierte en dos de los mejores productos para domar el pelo rebelde y dejarlo manejable, brillante y suave.

Ingredientes:

2 cucharadas de aceite de oliva

1 cucharada de mayonesa

1 huevo

Modo de preparación:

Mezcla en un bol una cucharada de aceite de oliva, dos cucharadas de mayonesa y un huevo. Al lograr una mezcla homogénea, aplícala sobre el cabello, haciendo especial hincapié en las puntas, y cubre la melena con gorro termino o una bolsa. Deja actuar la mascarilla durante 20 o 30 minutos y después retíralo con agua fría.

Notarás tu cabello más fuerte y brillante. Puedes aplicar esta mascarilla en tu cabello 1 vez a la semana. Recuerda que la constancia es clave, así como el uso de productos adecuados a tu tipo de cabello.

Te recomendamos en video: