Prepara este exfoliante de labios casero con aceite de oliva y azúcar

Tendrás unos labios más sexis.

Es común que nos preocupemos por la piel de nuestro rostro y procuramos cuidarla con productos especiales, humectantes, limpiadores y más, sin embargo a veces nos olvidamos de nuestros labios, los cuales también necesitan de una atención especial. Por esta razón aquí te presentamos un exfoliante de labios.

La exfoliación de labios es importante porque ayuda a retirar la piel muerta, para así dar paso a las células nuevas, por lo que lucen más vivos y con mejor color.

Selena Gomez revela el poder de unos sexys labios rojos

La cantante dijo a todos sus fans que no hay nada más poderoso que el color de la pasión.

Unos labios saludables lucen más sexis, pero cuando no son bien cuidados puede verse muy resecos, agrietados y, en ocasiones, blancos y poco atractivos.

labios resecos labios resecos - Instagram

Por el contrario, cuando están cuidados, los labios no solo se ven más atractivos, sino que absorben mejor el maquillaje, lo que hace que se vea mucho mejor.

Aquí te enseñaremos cómo preparar un exfoliante de casero con aceite de oliva

Ingredientes:

Aceite de oliva

Azúcar

Bicarbonato de sodio

¿Labios resecos y agrietados? Prueba con estos remedios

Debido al frío, los labios más sensibles pueden resecarse

Procedimiento

En una taza, vierte tres cucharadas  de aceite de oliva, añade una cucharada de azúcar y una cucharadita de bicarbonato. Mezcla bien y aplica con un suave masaje con la yema de tus dedos.

Sigue el masaje por un minuto, sin presionar demasiado y luego retira. Notarás los labios un poco hinchados y con el transcurrir de las horas bajará naturalmente.

Te mostramos en video: