Diseños de uñas en tonos pastel para mujeres de piel morena

Existen opciones para todos los gustos.

Existen tantas opciones para lucir en nuestra manicura que puede resultar difícil escoger el estilo ideal, incluso, podemos pensar que algunos colores no van con nosotras, pero siempre puedes adaptarlos a tu gusto y una muestra de esto son los diseños de uñas en tonos pastel para mujeres de piel morena.

Los colores pastel se han puesto muy de moda en los últimos años y los solemos ver en ropa, maquillaje, cabello y, por supuesto, en las manicuras de muchas personas.

Diseño de uñas glitter que puedes hacer en casa en pocos minutos

Lograrás un acabado impecable en poco tiempo.

Este tipo de tonos pueden ser complicados de combinar en algunas ocasiones, pero no hay de qué preocuparse, aquí te mostraremos algunas opciones de cómo puedes llevar este color de forma sencilla.

Solo necesitas conocer la diversidad de colores y diseños, para así elegir las opciones que más te gastan o, incluso, crear tu propia versión.

Estos son los más hermosos diseños de uñas  en tonos pastel para mujeres de piel morena

Básico

Si prefieres la sencillez, no temas de aplicar un solo color en todas las uñas. Este es un diseño perfecto para aquellas mujeres que prefieren tener uniformidad. Selecciona el color que más te guste, la ventaja de los tonos pasteles es que no tienen tanta intensidad como para centrar toda la atención en las uñas.

Con decoración

Para los tonos pastel la elegancia también es válida. Añade glitter, piedras o lo que sea con lo que te sientas identificada.

Puedes hacer la decoración en una o varias uñas.

Varios colores

Arriésgate con varios colores. Puedes pintar cada uña de un tono diferente, no lucirá exagerado gracias a la característica discreta de este tipo de colore.

Agrega diseños o dibujos

Si los colores plano te aburren, puede agregar un dibujo o el diseño que más te gusta, de modo que en estos casos puedes variar con varias pinturas.

Degradado

Si la delicadeza es lo que más disfrutas en la uñas, esta es la mejor opción para ti. Es un diseño con el que el color está presente de una forma muy sutil.

Te mostramos en video: