Tonos de rubor para morenas ideales para afinar el rostro

Olvídate del maquillaje desigual; aquí están los tonos que buscabas

El rubor es uno de los productos de maquillaje más subestimados. Si bien la mayoría de nosotras pensamos que su único propósito es dar color, también puedes usarlo para afinar el rostro si escoges el color adecuado, en especial si eres de piel morena.

Si te gusta esculpir tus pómulos al estilo Kardashian para afinar tu rostro, el rubor hará todo el trabajo. Pero cuando se trata de piel morena, los tonos que normalmente te aplicarías probablemente te dejen la piel muy oscura y eso no es lo que buscas.

Tonos de rubor para morenas ideales para afinar el rostro

La desafortunada verdad es que encontrar un rubor que complemente los tonos de piel morena puede ser todo un desafío. Y si bien las marcas se están volviendo más inclusivas, aún es difícil encontrar productos con el color correcto para dar profundidad y calidez a tu rostro.

Es por eso que te dejamos una galería con varios tonos de rubor perfectos para afinar el rostro sin que desentone del color natural de tu piel, reseñados en el portal USA Today.

Terracota

Le da mucha profundidad a tus pómulos y luce perfecto en esas tardes de verano al atardecer, con la luz dorada iluminando tu piel.

View this post on Instagram

Glowing 🥰🥰🔥🔥 Productos: Skin @jackiemakeupstudio #rosewaterspray @lidherma #lumiprevent @provencebeauty_skincare #rosewitchhazelwater @bobbibrown #bobbibrownvitaminenrichedfacebase @touchinsolus #noporeblemprimer @dermablendpro #legandbodymakeup @jeffreestarcosmetics #magicstarconcealer @plouise_makeup_academy #basetouchfrost #p.lousebase2 @kryolanofficial #concealerkryolan @chanel.beauty #poudreuniversellelibre @katvondbeauty #shadelight @toofaced #soulmatesblushingbronzers @bperfectcosmetics #subzerohighlight Eyes: @jeffreestarcosmetics #blueblood @bperfectcosmetics #carnivalpalette @plouise_makeup_academy #thesecretsinnerpalette @jordanaticiacosmetics #baseandsparkle @peachesmakeup #rattlesnakepigment @massielninamakeupartist #lashesluxurybox @nyxcosmetics #terracotablush @flawlessmakeuprd #holographichightlightluminatyy @limecrimemakeup #elle18lipstick #muanyc

A post shared by yandryalvarez_ mua (@yandrymakeupstudio) on

Chocolate

Puedes usarlo con maquillajes nude, con labios más naturales y ojos con un delineado grueso.

Canela

Es un tono delicado que queda perfecto con sombras pálidas como el rosa vieja. Le da mucha calidez a tu imagen.

Bronce

Serás como toda una estrella de cine con el rubor bronce, ya que le dará una luz indescriptible a tu rostro.

Te recomendamos en video