Los mejores diseños de tatuajes que demuestran el amor incondicional y la complicidad entre hermanos

Existen opciones para todos los gustos.

Aunque muchas veces hay peleas y desacuerdos, los hermanos tienen una unión única e incondicional, por lo que muchos deciden demostrar esa auténtica complicidad con algún símbolo que los represente. Por esta razón, aquí te presentamos algunos tatuajes de hermanos con sus significados.

Existe un sinfín de diseños para los hermanos. Algunos pueden ser la representación de un recuerdo o simplemente pueden tener símbolos  del número de hermano que es cada uno.

Todo dependerá del gusto que todos compartan  y deseen llevar de por vida.

Estos son algunos de los tatuajes de hermanos que puede llevar

El sol y la luna

Si son dos hermanos con personalidades muy diferentes, este puede ser un excelente diseño. Ambos pueden llevar el sol y la luna o, simplemente, cada uno llevar el que más lo represente.

El mayor y el menor

Otra opción es marcar cuál hermano eres. Algunos de estos diseños se realizan con figuras geométricas.

Por ejemplo, si eligen triángulos pueden tatuarse la cantidad de esta figura de acuerdo al número de hermanos y el triángulo que te represente será el más oscuro.

Tatuajes de conexión

Estos diseños son increíbles gracias a que son varias piezas que solo pueden verse completas cuando los hermanos se juntan.

Significado único

Por supuesto, también aquellos tatuajes que representan un recuerdo, un chiste interno o, simplemente, un mensaje que solo entienden los hermanos.

Te mostramos en video: