Mascarilla de aloe vera con aceite de oliva para unas piernas bonitas

Luce unas piernas perfectas en verano.

Por lo regular en verano se llevan mucho las prendas minis, como mini faldas, shorts y vestidos cortos entonces es importante que tus piernas luzcan hermosas para llevar ese atuendo fabuloso sin nada que esconder.

Pensando en ayudarte, te traemos la receta de una mascarilla de aloe vera para piernas bonitas, con solo 3 ingredientes lucirás una piernas guapas y perfectas para lucir el look de deseas. Con esta mascarilla tus piernas lucirán suaves, sedosas y tú te sentirás más sexy y femenina.

Anímate, es fácil de hacer y los resultados te sorprenderán:

Ingredientes:

2 tallos de aloe vera

1 cucharada de aceite de oliva

½ aguacate

Modo de preparación y aplicación

Extrae la pulpa de los tallos de aloe vera, cortándolos longitudinalmente y quitándole piel y espinas. Coloca en el vaso de la batidora o mortero junto al aguacate y el aceite de oliva. Machaca bien hasta que te quede perfectamente homogénea. En un envase limpio y seco coloca la mezcla y aplica sobre tus piernas limpias y seca y deja actuar entre 15 a 20 minutos, pasado este tiempo retira la mascarilla de aloe vera con abundante agua fría. Puedes aplicarla esta mezcla dos veces por semana por el tiempo que desees.

Te recomendamos en video: