Combate los poros abiertos con esta receta casera

Se trata de un problema más común de lo que se cree.

Los poros abiertos son uno de los problemas estéticos más comunes. No queremos tenerlos, sino lucir una piel lozana y radiante. Este problema tiene su origen en los genes por lo que hay personas más predispuestas a padecerlos que otras. Sin embargo, el cuidado de la piel es fundamental para enfrentar el problema.

Mascarilla de plátano y avena para eliminar los puntos negros

¿A quién no le gusta una piel sana y brillante?

De acuerdo con los dermatólogos, la raíz de este problema es cuando los poros del cutis se copan con secreciones grasosas y sebáceas. De esta forma tienden a abrirse. Las secreciones naturales no pueden salir debido a las células muertas y otras impurezas producto de las agresiones externas a las que se ve expuesto nuestro cutis.

Conoce cómo tener una rutina de cuidado de la piel adecuada, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook

El área más afectada por los poros abiertos es la conocida como zona “T” de nuestro rostro. Esta incluye la frente, la nariz, el contorno de la boca y los pómulos al lado de la nariz.

Acaba con los poros abiertos de forma natural

La receta casera para combatir los poros abiertos que te enseñamos cuenta con tan solo dos ingredientes. Se necesita un huevo y una cucharada de maicena.
Coloca en un recipiente los ingredientes y, con la ayuda de tenedor bátelos por varios minutos. Cuando hayas conseguido que todo esté integrado y obtengas una masa homogénea con textura cremosa y sin ningún tipo de grumos ya tendrás tu mascarilla lista.

Dile adiós a la piel flácida con este delicioso jugo de naranja y piña

Esta poderosa bebida te dará una piel rejuvenecida y hidratada.

Para aplicarla es necesario que tengas el rostro absolutamente limpio y seco. Luego esparce la mascarilla a lo largo de todo tu cutis. Posteriormente deja actuar hasta que la pasta se seque por completo. Para finalizar retira con agua tibia. En el portal mdz sugieren repetir este procedimiento mínimos dos veces a la semana. Si eres constante y disciplinada combatirás perfectamente los poros abiertos.

Te recomendamos en video: