Moda y Belleza

Estos son los outfits ideales para lucir fabulosa con tenis de plataforma

Solo debes segui algunos consejos para lucir increíble.

Utilizar zapatos deportivos con cualquier tipo de atuendo se ha vuelto una tendencia versátil y cómoda para las mujeres, sin embargo, cuando se trata de tenis con plataforma poder resultar un poco difícil elegir el outfit adecuado.

Por esta razón aquí te traemos los tips que debes conocer para escoger el atuendo indicado para combinar este particular calzado que se ha puesto de moda.

Lo primero que debes entender es que no hay nada que temerle a este tipo de zapatos, pueden ser combinados con diversas piezas y lucirán increíbles, solo debes prestar atención a algunos detalles

Recomendados

Estos son los consejos para lucir fabulosa con tenis de plataforma con el outfit adecuado

Cuida las proporciones

Es importante entender que el mayor peso de tu atuendo no puede quedar en tus zapatos, cuida que las proporciones estén bien distribuidas. Esto significa que usar un pantalón muy ajustado con colores neutros podría dar un efecto no deseado

Elige pantalones de mezclilla o con colores de contraste.

Atenta con el largo de la falda

Puedes usar faldas cortas o lardas, ten cuidado con aquellas que tienen una longitud intermedia, pueden cortar demasiado el efecto alargado de la pierna, lo cual podría no ser favorecedor con este tipo de zapatos.

Cuida la combinación de colores

Cómo ocurre con cualquier pieza, una mala combinación de colores puede arruinar por completo el efecto que deseamos lograr y esto ocurre mucho con zapatos llamativos como este.

No se trata de tener miedo de los colores, sino de saber elegir el atuendo completo.

Arriésgate

Cada persona es un mundo, combina, prueba varias opciones hasta conseguir la que más se adapta a ti. Así logrará un look único e insuperable.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos