Moda y Belleza

Tres mascarillas de cebolla que puedes preparar para hacer crecer el cabello rápidamente

Lucirás una melena larga y abundante.

En ocasiones nuestro cabello parece estancarse y creemos que no existe manera de llevarlo largo, sin embargo existen remedios caseros que, aunque parezcan fuera de lo normal, pueden ser verdaderamente efectivos para hacer crecer el cabello, como lo son las mascarillas de cebolla que aquí te presentaremos.

El crecimiento del cabello puede verse afectado por la falta de algunos nutrientes, por eso es necesario que apliquemos productos que aporten  aquello que necesita para ser saludable.

La cebolla tiene propiedades antimicrobianas, es antioxidante y tiene un alto contenido de azufre, por lo que ayuda a combatir el exceso de grasa, controla la caída del pelo, previene las infecciones y activa la circulación.

Recomendados

Esto es lo que permite el crecimiento rápido, de modo que hay diversas maneras de aplicarla combinándola con otros productos naturales que se adapten a tu tipo de cabello y necesidades.

Estas son las tres mascarillas de cebolla que puedes preparar para hacer crecer el cabello

Miel de abeja y cebolla

Ingredientes

Cebolla

Miel de abeja

Procedimiento

En una licuadora agrega trozos de cebolla, licúa y añade una o dos cucharadas de miel.

Aplícalo por todo tu cuero cabelludo y usa tus dedos para dar un masaje en forma de círculos. Deja reposar por  diez minutos y lava con champú.

Limón y cebolla

Ingredientes

Cebolla

Zumo de limón

Procedimiento

En una licuadora mezcla trozos de cebolla con el jugo de un limón.  Aplica en el cuero cabelludo con masaje y déjalo reposar por media hora.

Retira con abundante agua y champú.

Papa y cebolla

Ingredientes

Papa

Cebolla

Agua

Procedimiento

En una licuadora vierte el agua junto a los trozos de papa y cebolla, licúa muy bien hasta lograr una mezcla sin grumos.

Aplica con masajes en el cuero cabelludo y déjalo reposar de 10 a 15 minutos.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos