Trucos para que el olor de tu perfume dure todo el día

Puede que uses el mejor perfume pero no te dure. Aquí te diremos como alargar el aroma

A las mujeres nos encanta dejar huella y el aroma es una forma de hacer que se volteen las miradas. Pero muchas veces por mucho que hiciste una fuerte inversión en tu perfume, este no llega vivo al final del día.

Conoce cómo tener una rutina de cuidado de la piel adecuada, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

De hecho, puedes usar el mejor perfume del mundo y el olor esfumarse en cuestión de horas, y no necesariamente sea culpa del producto.

5 trucos para que tu cabello huela bien todo el tiempo

No solo es tener el cabello largo y bonito, el olor también importa

De ahí la necesidad de experimentar varios trucos que te permitirán estar perfumada durante todo el día. Aquí te diremos varios.

1. Después del baño, hidrata tu piel

Luego de darte un buen baño, aplica en todo tu cuerpo  una crema corporal neutra, sin fragancia, y posteriormente esparce el perfume. De esta manera, también podemos hacer que la fragancia perdure más sobre nuestra piel.

2. Aplica vaselina

Aplica un toque de vaselina en el cuello y bajo los senos. No tienes que colocar tanta cantida que te haga sentir aceitosa. Esa fina película de vaselina fijará el perfume en tu piel.

3. Perfuma las zonas estratégicas

Pareja Aplica el perfume en zonas estratégicas - Pinterest

Coloca el perfume en las partes más cálidas de tu cuerpo: Cuello, nuca, pecho, en la coyuntura de los brazos y detrás de las rodilla.

4. El truco de las francesas

Si tu cabello no está maltratado, puedes esparcir un poco de perfume sobre tu cabeza y dejar que la nube de diminutas gotas caigan sobre tu melena. Eso hará que también tu cabello huela a tu frangancia y dures más tiempo perfumada.

Elabora tu propio desodorante casero aclarador de axilas

Es una opción natural con la que cuidas tu piel

5. Ubica la fragancia correcta

Trata de dar con el perfume que sientas que va bien a tu piel y que el aroma no cambia con tu ph.

6. Guarda el perfume de manera adecuada

Debes almacenar las botellas de tu perfume en un lugar fresco, ni muy frio, ni muy caliente, y alejado de la luz. Así conservará mejor sus propiedades.

Te recomendamos en video: