logo
Moda y Belleza 28/07/2020

Peinados para ejercitarte y llevar cubrebocas a la perfección que puedes hacer en 10 minutos

Lucirás hermosa con estos peinados que puedes hacer rápidamente.

Ejercitarse ahora es un poco más complicado debido a la mascarilla que debemos usar para prevenir el contagio del Covid 19, pero si llevas el peinado correcto todo será más fácil.

Existen algunos peinados que facilitan llevar la mascarilla y son muy cómodos a la hora del entrenamiento y aquí te decimos cuáles son.

Moños

Para entrenar puedes optar por moños, ya sean altos o bajos, que además de ser muy sencillos de hacer, facilitan el uso del cubrebocas y te hará sentir fresca.

Si llevas un moño bajo incluso puedes atar las tiras de la mascarilla al moño y así será imposible que se te caiga.

Trenzas

Las trenzas son perfectas para entrenar y además te harán lucir fabulosa, incluso si tienes el cabello sucio.

Puedes llevar una trenza de pescado, trenzando tu melena desde la corona de la cabeza hasta el final del cabello.

También puedes optar por trenzas boxeadoras, que van a los lados y también se comienza a trenzas desde la parte superior del cabello hasta abajo.

Moños altos

Los moños altos se han convertido en una gran tendencia del verano, así lo ha demostrado Jennifer Lopez quien los ha llevado tanto con looks casuales y deportivos como elegantes.

Solo debes dividir tu cabello en dos y hacer un moñito alto en cada lado, es un peinado muy sencillo y cómodo para usar con el cubrebocas.

Cola de caballo alta

Esta es otra opción infalible para entrenar y perfecta para llevar la mascarilla, solo debes recoger tu cabello en una cola alta y listo.

Te recomendamos en video