Moda y Belleza

Crema para peinar casera para unos rizos hidratados y estupendos

No necesitas cremas comerciales con esta opción lucirás unas ondas envidiables.

El cabello rizado siempre nos da una apariencia de naturalidad y originalidad que nos encanta, pero es muy fácil que este tipo de cabello se esponje, se reseque y tenga frizz. De esa manera pierde el encanto.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Las mujeres que tienen un cabello con rizos bien definidos e hidratados es porque aplican alguna crema hidratante para peinar que la dejan todo el día y así lucen sus ondas radiantes al mismo tiempo que las hidratan.

Recomendados

Para tener una crema de peinar efectiva para tus rizos no tienes que salir a comprar una. Existen recetas caseras buenísimas y económicas que son muy favorables para los rulos. Aquí te diremos cómo hacer una.

Ingredientes

  1. 150 ml. de acondicionador sin parabenos, ni sulfatos, ni siliconas.
  2. 1 cucharadita de miel orgánica
  3. 1 cucharada de agua de coco o un chorrito de agua mineral
  4. Aceite de coco orgánico
  5. Aceite de oliva
  6. 1 cápsula de vitamina E o de Omega 3, 6, 9

Preparación

  1. Coloca en un recipiente el acondicionador, la miel, el agua de coco o agua mineral, el aceite de coco orgánico, el aceite de oliva y si tienes, la cápsula de vitamina E o en su defecto, la de Omega 3,6 y 9.
  2. Revuelve muy bien hasta crear una mezcla homogénea.
  3. Si usaste agua de coco, debes colocar el recipiente en el refrigerador, pero si no, puedes colocar tu recipiente en cualquier lugar sin refrigeración.

Aplicación

Usa esta mezcla igual como usas tu crema para peinar. Con el cabello húmedo, previamente desenredado y preferiblemente limpio, aplica la crema en todo el cabello, especialmente en las puntas. Peina a tu gusto, y deja que se te seque naturalmente, sin usar secador, ni ninguna herramienta caliente.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos