Moda y Belleza

Los colores neón son una de las nuevas tendencias de este verano y así puedes combinarlos

Una paleta de colores de los años 80 que fácilmente se adapta a nuestra época.

Este verano está lleno de tendencias: sudaderas con pantalones cortos, blusas anchas, shorts de ciclista y ahora el color neón. Y es más fácil de combinar de lo que parece.

Hay formas infinitas de hacer que este estilo de los años 80 se adapte fácilmente al actual, así que echa un vistazo a algunas de las tendencias veraniegas combinadas con estos colores vibrantes.

Sudaderas con capucha y pantalones cortos

Luce fresca con una sudadera ancha y pantalones cortos, justo como se lleva ahora, pero con la sudadera en color neón serás el centro de todas las miradas.

Blusas largas desabotonada y pantalones cortos

El verano te obliga a usar piezas frescas, por lo que usar shorts y blusas largas desabotonadas son una opción fresca y muy elegante, dejando que el color neón sobresalga.

Trajes de baño

Sí, el verano significa playa, pero bien sea que practiques el distanciamiento social no hay muchas opciones. Sin embargo, si tienes piscina o así sea solo para tomarte selfies, la opción de neón es perfecta para los trajes de baño.

Tops y cuero

Los colores neón destacan frente a tonos oscuros por lo que combinar un top con una chaqueta de cuero es una opción segura, además de sexy.

Shorts de ciclista

Desde que inició el verano son una tendencia retro, y usándolos en colores que están de moda lucirás más trendy todavía.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos