Mascarilla de yogurt para unos rizos perfecto

Luce unos rizos hermosos y en su lugar.

El cabello siempre debe tener un espacio importante en tu rutina de belleza, especialmente si tu cabello es rulo a fin de que tus rizos se vean bellos, saludables y en su lugar.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Si te viste en el espejo y estuviste mucho tiempo tratando de lograr un peinado perfecto, es hora de hacer un poco más por tu cabello rizado por lo que es el momento perfecto para aplicarle una mascarilla.

Mantener unos rizos bonitos y definidos no es tarea fácil y requiere cuidarlos a largo plazo usando productos profesionales y cuidados especiales adecuados a tu tipo de cabello.

Pero para esos momentos donde no se puede ir a la peluquería puedes optar por alguna mascarilla casera para darle ese extra de nutrición a tus rulos.

Por lo que te dejamos la receta de una mascarilla de yogurt para unos rizos perfectos. Anota la receta y atrévete a lucir unos rulos de revista.

Ingredientes:

1 yogur griego (o en su defecto un yogur natural).

2 cucharadas de aceite oliva.

2 cucharadas de miel.

Modo de preparación

Mezcla bien todos los ingredientes. Después, aplica la mascarilla sobre el cabello y dejar actuar al menos durante 30 minutos. Transcurrido ese tiempo, aclara el cabello con mucha agua, y también, si lo prefieres, puedes lavarlo con champú adecuado a tu tipo de cabello. ⠀⠀⠀⠀⠀

Te recomendamos en video: