Los trajes de baño que son tendencia este verano

Que la cuarentena no te detenga de lucir tu cuerpo con los trajes de baño más modernos.

Ya sea que estés encerrada tomándote fotos en bikini o descansando en la playa en distancia social, no puedes dejar a un lado las tendencias en trajes de baño este verano.

Ya sea que prefieras un tankini o un estilo más clásico, aquí te mostramos los trajes de baño que han sido tendencia este verano, reseñados en el portal Real Simple.

Corte angular de una pieza

Toda la comodidad halagadora de un traje de baño de una pieza con un corte angular elegante desde el escote de un hombro y una línea de confeti colorido, combinado con una clásica parte inferior para una apariencia aerodinámica.

Estilo retro

Lleno de atractivo retro de arriba a abajo, cortesía de su silueta favorecedora de cintura alta y el patrón de líneas verticales para estilizar más tu figura, este traje de baño gana por ser el #TBT más moderno.

Tankinis holgados

Es hora de volver a enamorarse de los tankinis. Ofrecen tanto estilo y sensualidad  como tu bikini favorito, pero con una cobertura más modesta. Puedes combinarlos con una amplia selección de shorts o con bikinis atrevidos para adaptarlos a tu cuerpo y tu estilo.

Con vuelos

Los polka dots son el estampado tendencia de este verano (sino pregúntale a Kate Middleton); perfecto para una escapada a la playa. Este lindo traje de baño enterizo cuenta con un escote en V y adornos de vuelos en los tirantes súper lindos para un toque femenino.

Te recomendamos en video