Técnicas de maquillaje para resaltar tus ojos cuando usas una máscara facial

Deja que tus ojos hablen por tí; no tu máscara.

La máscara facial se ha convertido en nuestra nueva prenda de ropa. Con la mitad inferior de la cara oculta, los ojos se han convertido en el punto focal, lo que significa que es el momento ideal para aplicarles un buen estilo de maquillaje.

Hay innumerables formas para concentrar la mirada en tus ojos y no en tu máscara facial. Todo lo que necesitas son los productos correctos y algunas técnicas ingeniosas. Olvida esa sombra marrón básica y aplica un poco de brillo y tonos metálicos, experimenta con colores para un contraste llamativo.

Para inspirarte, te presentamos tres estilos de maquillaje, reseñados en el portal Nylon, para hacer que tus ojos se destaquen.

Brillo escarchado

View this post on Instagram

Co powiecie na takie bliskie ujęcia? 🤔 Pod mój pędzel wpadła @optimist13_ i stworzyłam na Oli coś w obecnych trendach graficznych. 🖊 I z brokatem, oczywiście! ✨ Look idealnie dopełniła sukienka z lat 80 (przepiękna, welurowa… w tym kadrze się nie zmieściła, dlatego wrzucę jeszcze jeden post 🖤) od @pavilon_vintage_classics oraz kolczyki @bizuteriasutaszaniko 🖤🖤🖤🖤 _____________ #featuring_mua #flawlesssdolls #wakeup2slay #muaunderdogs #mua_army #muaxdiscover #bretmansvanity #worldwidemua #makeupvibes #glammakeup #glittereyeshadow #glittermakeup #muapl #makijaz #makijaż #goldmakeup #cutcreaselook #glittereyes #glitterliner #makeupgeek #graphicmakeup #graphiceyeliner #graphicliner #creativemakeup #highlighteronfleek #wizaż #wizaz #warsztatymakijazu #makijazystka #s4ssymup

A post shared by GlamDiva (@glamdivapl) on

Si amas el brillo, este estilo de maquillaje es para ti. Primero delinea la forma antes de llenar el resto del párpado y luego agrega un poco de rímel en las pestañas como un toque final. La mezcla de partículas brillantes sin duda llamará más la atención hacia tus ojos y te dará un toque glam.

Toques coloridos

El delineador de ojos negro es un clásico, pero si realmente quieres destacar tus ojos, considera reemplazarlo por un color más vibrante. Los colores vivos combinan bien con una máscara estampada y colorida. Agrégale un toque extra al delinear más allá de las esquinas internas de los ojos. Termina el look con una sola capa de rímel.

Toques metálicos

Si estás cansada de los mismos smokey eyes, cámbiate al estilo metálico. Usando una fórmula líquida o en crema, aplica el producto en el centro de tus párpados y difumínalo hacia las esquinas internas y externas con la punta de los dedos. Luego, mezcla el color hacia abajo de la línea de la pestaña inferior. Usa pestañas falsas para realzar aún más el estilo.

Te recomendamos en video