Remedio casero con agua de papa para eliminar las canas

Este remedio es muy sencillo de hacer y además le dará brillo y suavidad a tu melena.

Si deseas eliminar las canas sin gastar en tratamientos costosos, lo puedes lograr con un sencillo remedio casero de agua de papa.

La papa contiene vitaminas y minerales que permiten fortalecer los folículos del cabello y le otorgan un toque oscuro, logrando el efecto que deseas.

Y es que la papa nutre y elimina el exceso de contaminantes con su poder antiinflamatorio, y además, regula el pH y favorece la limpieza profunda de tu melena, dándole más brillo y suavidad.

Remedios para acelerar el crecimiento del cabello con alimentos que tienes en casa

Son unas sencillas preparaciones que le darán el largo que tanto has deseado a tu melena

Remedio casero de agua de papa para eliminar las canas

Ingredientes

4 papas

2 litros de agua

Modo de preparación

Lo primero que debes hacer es pelar bien las papas, y solo vas a utilizar las cáscaras, que luego vas a hervir en una olla con dos litros de agua.

Déjalo hervir durante 30 minutos, y mientras mézclala suavemente. Cuando pase el tiempo retira la olla del fuego y déjala enfriar.

Tintes para ocultar las canas y afinar el rostro que dominan el verano

Lucirás hermosa y mucho más joven con estos tonos.

Luego, retira las cáscaras y vierte el líquido en un recipiente, que vas a aplicar en tu cabello luego de lavarlo, dando masajes en formar circular.

Espera que actúe durante 25 minutos y retíralo con agua. Aplica este remedio unas tres veces a la semana, y verás los cambios en tu melena rápidamente.

Te recomendamos en video