Dos mascarillas caseras para lograr un cabello brillante

Elimina el cabello encrespado, seco o dañado con esta mascarilla.

Si a tu cabello le falta luz, vida, brillo y suavidad, si lo notas más encrespado de lo normal, seco y deñando entonces manos a la obra, es momento de darle un extra de cariño para que luzcas la melena que te mereces y deseas.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

En esta oportunidad te presentamos la receta de dos mascarillas para lograr un cabello con un brillo nacional que impactará. Así que toma nota y no lo pienses mucho si deseas reparar urgentemente tu cabello.

Mascarilla de yogurt

Ingredientes:

1 vaso de yogurt natural

10 gotas de limón

1 clara de huevo

Modo de preparación

En un recipiente, mezcla muy bien el yogur natural, el limón y la clara de un huevo. Aplícalo en todo el pelo evitando el contacto directo con la raíz. Deja actuar de 30 a 40 minutos y a continuación enjuaga con abundante agua fría.

Máscara de Aceite de coco y aguacate para el cabello seco

Ingredientes:

6 charadas de aceite de coco

1 aguacate pequeño o medio grande

Modo de preparación

En un recipiente mezcla aceite de coco y un aguacate. Calienta el aceite de coco 10 segundos, déjalo reposar para que salga el vapor. Para aplicarlo masajea la cantidad de una cucharadita desde la raíz hasta las puntas del cabello. Cuando termines masajea el aguacate solamente en las puntas. Deja actuar unos 10 ó 15 minutos. Enjuaga con agua fría y después lávalo con champú.

Con la aplicación de ambas mascarillas puedes envolver tu cabello con un plástico para que penetre mejor la mascarilla y dejarlo actuar el tiempo correspondiente. Pasado este tiempo tu cabello estará listo y podrás lavarlo como lo haces normalmente.

Te recomendamos en video: