Moda y Belleza

Colores para cabello corto que más favorecen a las morenas

Descubre los tonos que más te favorecen y cómo llevarlos durante esta temporada para cambiar tu look.

Las chicas morenas saben que la mejor forma de resaltar su complexión es mediante el tono de cabello adecuado que ayude a resaltar sus facciones y de la apariencia de cabello más sano y brillante. Es por eso que a continuación te presentamos los colores para cabello corto que debes tomar en cuenta si planeas realizarte un cambio de look para recibir la nueva temporada.

  1. Estilos de cabello corto para resaltar tu mirada que serán tendencia esta temporada

Colores para cabello corto

Rubios

Los rubios también lucen increíbles en las morenas, el secreto está en el efecto que se elige, ya que para un look más natural que aporte textura al cabello, lo mejor es escoger luces en mechas ligeras para un efecto de iluminación discreto. Especialmente durante la temporada de calor, los tonos dorados ayudan a aclarar el cabello y darle mayor movimiento y dimensión. Puedes llevarlos cerca de tu rostro para un efecto de iluminación.

Castaño claro

Los tonos castaños claros son perfectos para las morenas que buscan aclarar su cabello manteniendo una apariencia natural, ya sea en un tinte total o con efecto de reflejos.

Recomendados

  1. Estilos de cabello largo para afinar el rostro que serán tendencia esta temporada

Castaño rojizo

Los colores rojizos son los más favorecedores en la piel morena, ya que resaltan los tonos cálidos de la piel y la hacen lucir más saludable. Puedes llevarlo en todo el cabello o en un efecto de color como baby lights para darle más dimensión a tu cabellera sin cambiar el color natural de tu base.

Negro

El cabello negro saludable será uno de los tonos más deseados, quienes gozan de este color natural en su cabello podrán darle mayor brillo con reflejos ligeramente más claros.

Luces caramelo

Para mantener una imagen natural, crea luces en tu cabello de color caramelo. Este efecto crea dimensión y aclara el cabello de manera sutil. Esta técnica es ideal para quienes prefieren los cambios graduales, además de que es muy fácil cambiar el color a más oscuro dependiendo de la temporada. Lo mejor es que puedes llevarlo en cabello largo o  corto.

Reflejos color avellana

Si tu cabello es castaño oscuro, puedes cambiar su apariencia con reflejos en tonos avellana que le den más brillo y lo aclaren ligeramente. Este es el efecto ideal para quienes prefieren mantener una apariencia natural.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos