3 estilos de balayage ideales para morenas que te harán lucir más joven

A veces todo lo que necesitamos para refrescar nuestro look y vernos más rejuvenecidas es un cambio de look, y lo puedes lograr con un perfecto balayage. Es una tendencia que parece eterna, ya que en vez de pasar de moda, se ha ido transformando en el tiempo y quedándose muy presente en el mundo de la coloración del cabello.

A las morenas les favorecen mucho cierto tipo de tonalidades, que realzan su belleza y se complementan perfectamente con las bases de cabello oscuras o marrones. Acá te mostramos varias opciones que puedes analizar.

Balayage para morenas que te harán lucir más joven

Cenizo: con este tono el degradado de color es mucho más suave si tienes una base castaña oscura, te verás hermosa y tendrás un balayage que se verá bastante natural, sin dañar tanto tu cabello con decolorantes.

Caramelo: es uno de los preferidos por todas ya que este estilo de balayage aporta mucha luz a tu melena y a tu rostro. Puedes aplicarlo tanto en cabello largo como en corto, solo tienes que asesorarte muy bien con tu estilista de confianza para aplicar este tono.

Cobrizo: si siempre has tenido el sueño de tener el cabello rojo, puedes comenzar aplicando un balayage cobrizo, que al atardecer lucirá espectacular ya que resaltará por completo el tono. Solo apto para las más atrevidas y arriesgadas.

Color vino: este color le dará a tu rostro un toque mucho más sensual y misterioso, verás cómo vas a enamorar a todos los que te vean con este balayage. Queda perfecto en melenas de base negra o marrón.

Te recomendamos en video