Te enseñamos a maquillar tus cejas con creyón y sombra para que se vean más gruesas

Unas cejas gruesas y definidas nunca pueden faltar en un buen maquillaje. Son la base de todo rostro, el elemento que enmarca tus facciones y el que estiliza todo el maquillaje en general.

Unas cejas bien maquilladas le da un aire juvenil y amigable al rostro, mientras que unas cejas con mala forma pueden generar el efecto contrario, dando un aire agotado a tu apariencia.

Muchas mujeres son afortunadas y tienen unas cejas gruesas por naturaleza, pero hay otras que deben recurrir a diversos trucos de maquillaje para mejorar su apariencia y acá te damos varios consejos en este sentido.

Cómo maquillar las cejas con creyón y sombra para que sean más gruesas

Con creyón

El creyón es una de las herramientas más útiles del maquillaje. Hay creyones para labios, para ojos y también para maquillar las cejas y lograr mayor profundidad en esa área. En este tutorial te enseñan como darle forma a la ceja para luego comenzar a rellenarla y lograr el efecto grueso deseado.

Con sombra

Las sombras no sólo sirven para maquillar tus párpados, las cejas también se ven beneficiadas de este tipo de material. Solo asegúrate de hallar el tono correcto según tu tez de piel y color de cabello para que las cejas se vean naturales y no demasiado oscuras.

Te recomendamos en video