Jennifer Lopez tiene los secretos para tu rutina de skincare que te darán una piel de porcelana

La cantante llegó a 51 años luciendo hermosa, pero con secretos bajo la manga para su rostro.

No es que tenga el secreto de la eterna juventud, es que Jennifer Lopez suele tener la disciplina necesaria para consentir a su cuerpo con la alimentación correcta, la rutina de ejercicios perfecta y también un cuidado de la piel único que le han dado grandes resultados.

Este 24 de julio la cantante alcanza 51 años de vida luciendo radiante, en parte, por sus secretos de belleza que empiezan a ser develados.

Tip 1: dormir

De acuerdo con Glamour, la también actriz es muy consciente de los beneficios regenerativos de una buena dosis de sueño, por lo que suele dormir mínimo ocho horas al día.

Jennifer Lopez La piel de Jennifer Lopez. - Instagram

Tip 2: Piel siempre limpia

Asimismo, como suele ejercitarse constantemente nunca deja pasar una sesión de entrenamientos sin lavarse el rostro al finalizar. "Eso ayuda a mantener limpios mis poros y mi piel se siente saludable", explicó JLo conforme con el mismo medio.

Tip 3: aceites esenciales

Desde hace varios años, las maravillas de los aceites esenciales les han permitido ganar espacio en los tocadores de las mujeres. Uno de ellos es el de la intérprete de "On the floor", que tiene una mezcla especial.

Consiste en un aceite facial a base de retinol botánico, botox natural de lavanda, óleo de semilla de uva y manzanilla azul, que según Glamour, es bueno para las arrugas e hidratar la piel.

Conoce cómo tener una rutina de cuidado de la piel adecuada, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook

Tip 4: El mismo hidratante

La constancia de verdad que es lo de Jennifer Lopez, hasta el punto que lleva usando la misma crema hidratante a lo largo ¡de 10 años! Definitivamente se ha ganado su corazón, al igual que un contorno de ojos con efecto lifting.

Jennifer Lopez reveló cómo nació su característico apodo "JLo"

La artista explicó en el pasado que fue gracias a sus fans, pero ahora tiene otra versión.

Tip 5: Protector solar

Discípula del protector solar, no suele salir de casa sin él. "No uso mucho maquillaje cuando no estoy trabajando y creo firmemente en el SPF. Intento no quedarme al sol demasiado tiempo", aseguró a InStyle.

Te recomendamos en video: