Diseño de uñas glitter que puedes hacer en casa en pocos minutos

Lograrás un acabado impecable en poco tiempo.

En la época de pandemia hemos tenido que acostumbrarnos a cumplir la mayoría de nuestras rutinas de belleza desde casa y esto incluye nuestra manicura. Aunque para algunas parezca un desafío existen opciones sencillas que puedes hacer rápidamente como son los diseños de uñas glitter.

La opción glitter es ideal para hacer en nuestro hogar porque le da un toque profesional a tus uñas, además,  puedes jugar con diversos diseños que para ser perfectos no requieren de una gran precisión.

Trucos para que el esmalte de uñas se seque más rápido

Si la paciencia no es tu fuerte, esta información te gustará.

Los esmaltes con brillantina vienen de diversas formas como partículas muy finas, gruesas, colores variados y, además se combinan fácilmente con tonos comunes.

Encuentra tu propio estilo con estos diseño de uñas glitter

Los brillos para una uña

Esta opción es muy sencilla, solo debes aplicar el color de tu preferencia en todas las uñas de tus manos. Selecciona una, preferiblemente el anular, y añade el glitter a este.

Procura que los dos tonos que elijas combinen y añadir brillo al final para obtener un buen acabado.

Líneas decorativas

Es otra sencilla manera de llevar una manicura como de profesional. Solo debes elegir un color base y encima hacer una línea glitter, esta no debe ser perfecta.

Puedes hacerla en una sola uña o en todas las que quieras.

Brillo en la mitad superior

Ideal para quienes quieren tener un toque de elegancia. Solo debes aplicar el glitter en la parte superior de la uña y procurar que sea más intenso en la punta, de modo que parezca diluido.

Crece la divertida tendencia de "las uñas rana" este verano

Los estampados son sencillamente espectaculares.

Brillo en la mitad inferior

Tal y como la opción anterior, con este diseño puedes dar elegancia a un color sencillo. En este caso el concentrado de brillos deberá ir en la mitad inferior de la uña y la intensidad estará en la base.

Te mostramos en video: