Moda y Belleza

Cuatro formas de llevar el cabello rojo en verano para una melena coqueta

Que el calor del verano se refleje en tu cabello

El cabello rojo combina perfecto con el ambiente caluroso del verano por lo que es el momento perfecto para intentar este estilo.

Hay tantos tonos de cabello rojo, cada uno más hermoso que el anterior, que no sabrás cuál de ellos aplicar en tu melena coqueta.

Por suerte, coloristas expertos compartieron para el portal Glamour algunos de los tonos más trendy para esta temporada de verano, sin importar tu tono de piel ni el largo de tu cabello.

Recomendados

Cómo llevar el cabello rojo en verano

Cobre coral

«Este es uno de los tonos más pálidos de la familia de cobre y tiene un toque femenino suave y delicado», dice el colorista George Papanikolas. Agrega que es una forma divertida de desvanecer un tono de cabello rojo más profundo.

Rubio fresa

El rojo no resulta igual en todas las melenas, por lo que es importante tener en cuenta el color base para saber qué tipo de tono aplicar. Meredith Connors, estilista profesional, recomienda que las rubias que se vuelvan pelirrojas prueben un color similar a este tono.

Brillo de fuego

Un abrazador rojo eléctrico ideal para este verano. El beneficio de este tono es que comienza tan vibrante y luego se desvanece en un color de canela más suave, lo que permite estirar la cantidad de tiempo entre citas de retoque de color.

Pinot Noir

Los tonos de vino más profundos se adueñarán de todas las miradas, dándole a tu coqueta melena un tono oscuro pero sin dejar a un lado los reflejos de cabello rojo que hace la combinación tan atractiva.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos